Terminos y Condiciones de Uso de www.inmorivadavia.com.ar

A continuación se describen los Términos y Condiciones Generales que regirán la utilización del sitio web y los servicios que ofrece Inmobiliaria RIVADAVIA dentro del sitio www.inmorivadavia.com.ar (en adelante el "Sitio Web").
Cualquier persona física o jurídica (En adelante persona) que pretenda hacer uso del Sitio Web o los servicios podrán hacerlo sujetándose a los presentes Términos y Condiciones, como así también a toda otra política de uso que aplique al Sitio Web y que sea aquí referenciada.
Por favor, lea esta página atentamente. Si no acepta estos términos y condiciones generales, no utilice este sitio web. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o los servicios ofrecidos.
Juan Rafael Romero, CUIT 20-10222631-4 (en adelante "INMOBILIARIA RIVADAVIA"), titular del Sitio Web, se reserva el derecho de modificar los servicios ofrecidos, estos Términos, Condiciones y las normas que los complementan, en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente.
1. Toda persona que utilice el sitio web, acepta los términos y condiciones dispuestos en el presente documento.
2. Los términos y condiciones del sitio se podrán ir actualizando y modificando en cualquier momento, entrando en vigencia los cambios de forma inmediata. La utilización posterior del sitio por el usuario determina la aceptación de las modificaciones efectuadas.
3. La información que contiene el sitio web acerca de los metros construidos y de parcela de los inmuebles son todos valores aproximados.
4. Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad.
5. Las características y valores de los inmuebles pueden variar dependiendo de las modificaciones que los propietarios hagan en su propiedad con el pasar del tiempo.
6. Los contenidos del Sitio web están destinados exclusivamente a la consulta por parte de los visitantes del mismo.